AVISO...

BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE REFLEXION PEDAGOGICA

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bienvenidos/as....


Compañeros maestros/as les coloco una caricatura para reflexionar los procesos educativos actuales, los cuales estamos viviendo, ilustrandolo con humor.

14 comentarios:

  1. Muy interesante el espacio para poder compartir información

    ResponderEliminar
  2. MUY INTERESANTE EL ESPACIO PARA INTERCAMNIAR INFORMACION

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir aprendizaje colaborativo con este equipo....

    ResponderEliminar
  4. muy interesante para reflexionar...

    ResponderEliminar
  5. Exelente idea de compartir sin egoísmos y fortalecer el magisterio.

    ResponderEliminar
  6. sobre la jornada del dia viernes tendriamos que compartir con mas frecuencia este tipo de actividades e incluir mas compañeros al grupo.

    ResponderEliminar
  7. Si el espacio de actualización se ha facilitado, que estamos esperando para seguir adelante, vamos compañeros contagiemos a otros para que sigamos creciendo como compañeros, amigos y hermanos en el precioso camino de la sabiduria pedagógica,
    su amigo Darwin Mauricio

    ResponderEliminar
  8. Hola compañeros hoy muchos iniciaron la estrategia de Tour Docente esperamos que esas visitas nos ayuden a fortalecer más nuestros Centros Escolares y sobre todo ayudar a quienes más nos necesitan :los niños.
    Sigamos Adelante y muchas bendiciones saludos su compañera Dalia

    ResponderEliminar
  9. El día de hoy iniciamos el tour docente con las maestras de Parvularia y tuvimos la oportunidad de compartir nuestras experiencias, espero que todas podamos integrarnos y disfrutar de momentos agradables y adquirir compromisos para buscar metodologías innovadoras para poder enseñar a leer a nuestros niños y niñas.
    Su compañera. Belky

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este espacio. ¡Animo!!! a contagiar a más docentes para que participen, pregunten, compartan, etc. Su amiga Zoila

    ResponderEliminar
  11. Que excelente forma para poder compartir y a la vez detenernos y reflexionar acerca de nuestro rol como docentes, y asi poder poner en práctica las experiencias exitosas de otros C.E en cada uno de los nuestros!.Muy pronto tendrán toda la información acerca del equipo del tour docente.A la vez informarle al equipo del tour docente que el dia viernes 22 de octubre estaremos visitando a los C.E ctón El Roble y caserío Las Chinitas para observar el clima institucional.Adelante compañeros.
    Atte.Elmer

    ResponderEliminar
  12. Actualicemos la ingformación con más frecuencia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios!